Bea Mar: Una melodía “Diferente”

Diferente es lo nuevo de la compositora y cantante, Bea Mar. Un single que nos hace despertar en una melodía que nos transporta a un ambiente de tranquilidad y paz. De esas canciones que podrías repetir en el reproductor de celular mientras manejas bicicleta en un día templado. Este tema nace desde un cambio emocional y mental, donde cambiar es visible como un acto natural de lo que significa vivir, por las situaciones o personas que detienen el paso brevemente en nuestra vida.

Lee también: Teatro: solo tres funciones de «Noche de mujeres»

El videoclip de Diferente nos traslada a un ambiente amical, de tonos suaves que se hacen notar todo el tiempo, sin embargo, esto puede sentirse repetitivo. Por otro lado, nos da la sensación de sincronía entre la voz y lo que vamos viendo. Es notorio el cuidado de cada detalle, un trabajo de producción y dirección bien logrado.

El trabajo audiovisual de este single fue lanzado el 20 del último mes y viene obteniendo buenos comentarios debido al gran trabajo en la incorporación de voz y una narrativa que gusta. Desde este espacio recomendamos Diferente y esperamos poder ver trabajos de esta calidad en el futuro.

 

Sobre Alvaro Sinarahua 29 artículos
Redactor, comunicador y visitador de teatros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario