Campaña solidaria «Regala un libro»

La campaña «Regala un libro» es una iniciativa que busca llevar más lectura a niños de Chincha y Pisco.

La Asociación Cultural Antonio Gálvez Ronceros, ubicada en Chincha Baja, ha lanzado la cruzada “Regala un libro – Campaña Solidaria”, mediante la que buscan apadrinar a más de 250 niños y niñas de tres comunidades correspondientes de las provincias de Chincha y Pisco.

La campaña cuenta con un punto de recepción en Chincha Alta: av. Andrés Avelino Cáceres, 219 (a una cuadra antes del coliseo Mauro Mina) y en Pueblo Libre y San Miguel para quienes se encuentren en Lima, previa coordinación con los aliados de Ciclolibres. También puede realizar el envío por agencia o courier.

Lee también: Perro con poeta en la taberna (la primera novela)

La recolección de los libros o kits escolares se recepcionarán hasta el domingo 20 de diciembre.

A tomar en cuenta:

  • Todo aquel que desee apadrinar, primero debe comunicarse al número de Whatsapp 956 228 529 para que se le asigne un niño o niña y se le brinde información acerca de sus intereses. 
  • El padrino o madrina puede agregar una nota o carta dirigida al niño o niña.
  • Todos lo recolectado será entregado personalmente por el equipo de voluntarios mediante visitas a los hogares de cada niño. 

Todos los niños esperan recibir un regalo en estas fechas, entonces ¿Qué mejor regalo que uno que inspire y alimente la imaginación?. Es una verdad universal: el mejor regalo, sin importar la fecha, siempre será un libro.

Dato extra: 

Adicionalmente, los invitamos a formar parte de sus proyectos: Biblioteca Comunal Antonio Gálvez Ronceros, Microcine Chinchay, Festival Cultural o unirte a su voluntariado.

Un comentario en «Campaña solidaria «Regala un libro»»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: