Campus virtual: La Nave de la Imaginación

El Radar Cultural

Facebook


Twitter


Instagram

Campus virtual: La Nave de la Imaginación

En medio de la pandemia, la plataforma educativa La Nave de la Imaginación crea su campus virtual con el deseo de generar más espacios de aprendizaje.

LA NAVE

Este proyecto educativo nace a partir de una necesidad, generar un espacio de cultura, interacción y aprendizaje en un contexto complicado, el aislamiento social obligatorio. En medio de la crisis nace esta oportunidad de aprender desde la comodidad del hogar.

La Nave de la Imaginación es una plataforma virtual híbrida, que combina la interacción en tiempo real docente-alumno, con módulos de aprendizajes de videos grabados, que harán más fácil el reforzamiento de lo aprendido. Asimismo, el alumno podrá despejar sus dudas con las asesorías personalizadas que ofrece el docente.

EL CAMPUS Y EL ACTOR SOCIAL

En un primer plano este espacio educativo digital, busca incentivar a la educación para niños, jóvenes y adultos. Un estímulo que se debe mantener mediante el desarrollo de estos meses donde las personas se deben adaptar a cambios en el orden social y sobre todo, humano.

Por otro lado, también busca visibilizar el trabajo de actores sociales, sus historias y proyectos comunitarios. Con lo antes mencionado, estos difusores o gestores culturales puedan generar ingresos mediante los proyectos que vienen desarrollando.

TALLERES

Los talleres inician en el mes de mayo: Inglés para niños, Crea tu blog profesional, Taller de cómic y escritura creativa y por último el Taller de compresión lectora. A continuación un breve repaso sobre los cursos y talleres que se dictarán en esta plataforma.

 

Para más información puede seguirlos en:

https://www.facebook.com/navedelaimaginacion/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Síguenos en nuestras redes sociales


Facebook


Twitter


Instagram

Alvaro Sinarahua

Redactor, comunicador y visitador de teatros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: