«El Teatro de Lucía abre sus puertas»

El Teatro de Lucía abre sus puertas, en esta ocasión, para una exposición-venta de piezas de arte.



La calle Bellavista (Miraflores) donde se abren las puertas de esta exposición-venta, comenzó como el taller de Carlos Bernasconi. Un taller se abrió por primera vez hace 25 años. Sin embargo, esta vez la muestra no es en solitario. La actriz y también artista plástica, Cécica Bernasconi, compartirá esta exposición.

Lee también: Teatro: solo tres funciones de «Noche de mujeres»

Esta iniciativa nace de Cécica Besnasconi, quien tendrá la oportunidad de mostrar sus trabajos en cerámica pintada, alcancías, cuadernos artísticos, bancos pintados, entre otras obras representativas. En tanto, por el lado del artista multidisciplinario, Carlos Bernasconi, se podrán apreciar algunas de sus más connotadas piezas de arte, entre ellas, esculturas en cerámica y bronce.

La exposición estará abierta para todo el público hasta el día 24 de diciembre. En un horario que va desde 11 a. m. a 8 p. m., en la calle Bellavista 512, Miraflores (Teatro de Lucía). Máximo dos personas.

Es importante recalcar que el Teatro de Lucía tuvo que cerrar sus puertas por la emergencia sanitaria en el mes de marzo. Asimismo, estuvo en contacto con sus seguidores mediante las redes sociales, donde se publicó material relacionado a las obras realizadas en sus instalaciones. En ese sentido, queda esperar un poco para la normalización de actividades y reencontrarnos con las tablas.

No podríamos alejarnos de esta nota sin distinguir el trabajo de Carlos Bernasconi. Que también es escritor y tiene dos libros en su haber, uno de los pocos representantes de su generación.

Por otro lado, esta exposición-venta es una gran oportunidad para apoyar el arte, luego de meses de para por temas externos. De esta forma, esperamos que se sigan expandiendo este tipo de iniciativas a favor del arte y la cultura. Y por supuesto, estaremos atentos a las sorpresas que nos traiga en tan entrañable espacio del Teatro de Lucía.

Alvaro Sinarahua

Redactor, comunicador y visitador de teatros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: