Gestarelarte: «Talleres solidarios»

Gestarelarte renueva su plataforma en diciembre con los Talleres Solidarios. Una iniciativa de entretenimiento didáctico para los más pequeños de la casa.

La plataforma Gestarelarte inicia con las clases ¡Quiero se burbujólogo!, a cargo de David Otazú. De esta forma, se busca activar la imaginación de los niños y niñas a través de juegos didácticos.



David Otazú, es artista escénico, con formación académica en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Además, de distintos talleres de actuación, bufón, improvisación, payaso y dirección escénica. Actualmente, es gestor de ‘Burbujas con Davo’, una empresa de eventos especializada en trabajar con niños, realizando espectáculos artísticos que fusionan la creación de burbujas gigantes y el uso de la música en vivo. La clase será un aprendizaje divertido para los niños y niñas, que pueden disfrutar con toda la familia.

Lee también: «El Teatro de Lucía abre sus puertas»

¡Quiero ser un burbujólogo! se dictará los sábados 5 y 19 de diciembre a las 11 de la mañana. La duración de es una hora vía Facebook Live. Dirigido a niños y niñas. Sin embargo, es bienvenido público de todas las edades.

Gestarelarte

Los aportes solidarios pueden realizarse mediante los siguientes medios de pago. Yape: 955354120, transferencias bancarias (BCP). Cta:19126986252039. O través del código interbancario 00219112698625203854.

Para mayor información comunicarse al 955354120, al correo gestarelarte@gmail.com y en las redes sociales de Gestarelarte: Facebook Instagram

En un contexto complicado y de aislamiento, estas iniciativas salvan a las personas de agobio y la rutina. Es importante no solo apoyar este tipo de iniciativas sino también compartirlas. Si no hay niños en casa, los adultos podemos detenernos un momento para presenciar el arte en toda su expresión.

En estos momentos, nos queda disfrutar detrás de una pantalla. Recuerden que cada aporte cuenta, por un país con más cultura y más entretenimiento con contenido de calidad.

Alvaro Sinarahua

Redactor, comunicador y visitador de teatros.

3 comentarios en «Gestarelarte: «Talleres solidarios»»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: