Teatro: solo tres funciones de «Noche de mujeres»

Las Luchas Producciones sigue apostando por visibilizar historias femeninas. De esta forma vuelve «Noche de mujeres», dos historias escritas por Gina Guerrero Plfücker. En una de las obras vemos reflejado el acoso callejero. En tanto, en la segunda, vemos la dificultad de formar una familia para una pareja de lesbianas.



No me toquen

El monólogo No me toquen, es dirigido por Norma Berrade e interpretado por Paola Neyra. En la obra conoceremos a Bárbara, quien, atada a un recuerdo, contará un episodio sucedido hace quince años. Bajo este recuerdo, latente, busca denunciar y que esto quede como precedente. Para no callar y que otras mujeres puedan seguir el ejemplo. De esta forma, visibilizando un problema recurrente en la sociedad.

¿Y qué le vamos a decir?

En la obra corta ¿Y qué le vamos a decir?, Ana Paula y Rafaella, una pareja de ocho años de relación, está pasando por una profunda crisis. Hasta que Rafaella busca luchar por su amor y tomar una importante decisión que cambiará toda la relación. La obra está dirigida por Ximena Aguilar Florindo. Asimismo, es interpretada por Alexandra Barandiarán y Lía Camilo.

Noche de mujeres

El espectáculo Noche de mujeres solo tendrá tres única funciones. Van del 11 al 13 de diciembre a las 9 p. m., vía la plataforma Zoom. La entradas están a la venta a través del Instagram Las Luchas Producciones

Preventa a S/. 15 soles hasta 10 de diciembre Entrada general a S/.20 soles. Formas de pago:

  •  YAPE: 991 160 415
  •  Depósito: Cta. Ahorros BCP 194-93270425-0-49 / CCI: 0021 9419 3270 4250 4990 (Nombre titular: Sinead Byrne)

Luego de realizar el pago, enviar una captura de pantalla vía DM al Instagram @lasluchasproducciones.  O al WhatsApp 991160415.

Alvaro Sinarahua

Redactor, comunicador y visitador de teatros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: